Sobre Flores y Cerdos

FloresyCerdos

SOBRE FLORES Y CERDOS, MAS NANCHO QUE LARGO es un espectáculo para salas de teatro y polivalentes, con más de una hora y media de duración, escrito, dirigido y protagonizado por Nancho Novo.

Este trabajo del polifacético actor y músico gallego nos llega en formato teatral “one man show”. Con su particular estilo humorístico, definido por él mismo como guarromántico utiliza fragmentos musicales como hilo conductor, para crear un espectáculo que ahonda y profundiza en el amor y la germinación de éste en la pareja.

El único propósito de esta fertilizante actuación es que las sonrisas afloren, porque Nancho Novo, como la primavera, la savia altera… Un espectáculo original y diferente. Un monólogo que tiene muy poco parecido con los formatos sobre los que habitualmente se desarrolla este género.

Se trata de un espectáculo muy directo, divertido y bastante insólito que integra plenamente al espectador en su desarrollo y le hace reír desde el principio hasta el final mediante canciones, historias y poesías, gracias a un genial, sarcástico inteligente e ingenioso sentido del humor. Nancho Novo se presenta como un completo showman
que consigue que cada pase se haga muy corto al público.

El concepto «guarromántico» del amor que tiene Novo es también el sello de esta obra que no busca exclusivamente la carcajada del público, sino que también pretende reflexionar sobre el mundo de la pareja y los tópicos de género.

Autor Nancho Novo

Actor Nancho Novo

Actor y Músico  Pablo Castillo

Director Nancho Novo

Director Adjunto Félix Cubero

Producción Iria Producciones S.L. y Maloficio S.L.

Producción Ejecutiva Marta Albasanz

Producción Técnica Humphrey Portela

Jefe Técnico Luis Abad

pdf

Deja un comentario