La Cavernícola



Cavewoman 650 X 920

 LA CAVERNÍCOLA

Prepárate para disfrutar de una inspiradora comedia llena de risas acerca de dos seres completamente diferentes que tratan desesperadamente de convivir en un pequeño planeta…¡y compartiendo cuarto de baño!

Esta es la fabulosa y divertida respuesta femenina al grandísimo éxito de Broadway escrito por Rob Becker “Defendiendo al Cavernícola”. “Defendiendo a la Cavernícola” se ha programado con lleno total y ha hecho reírse a carcajadas al público cosechando excelentes críticas en el Liberty Theatre de Johannesburgo (Sudáfrica) en 2001. Desde entonces ha sido un rotundo éxito de taquilla que marcha viento en popa preparando el camino para llegar a todos los teatros de Europa

Escrita y dirigida por la premiada dramaturga EMMA PEIRSON, este divertidísimo monólogo ahonda en la cueva de la psicología femenina y dispara a discreción contra los machos de nuestra especie desmontando los estereotipos y los mitos acerca de lo que piensan las mujeres. La obra da un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincrasia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna. Después de todo, ¿Quién no reconocería lo extraño que puede llegar a ser el comportamiento de hombres y mujeres? Desde lo inexplicable, terrorífico y típicamente femenino como son los cambios constantes de humor y la eterna búsqueda del cuerpo perfecto, hasta esa imagen masculina del hombre con la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra enganchado al fútbol en la televisión.

La obra se está exhibiendo con gran éxito en Sudáfrica, Letonia, Finlandia y Alemania. Nominada a mejor guión en los prestigiosos Vita Awards en Sudáfrica, “Defendiendo a la Cavernícola” continúa en cartel con gran éxito y este año se estrenará en Estados Unidos, España, Australia y República Checa.

El espectáculo está triunfando en todo el mundo porque las diferencias entre hombres y mujeres son universales, igual que el reto de entendernos entre nosotros. La falta de comunicación entre hombres y mujeres es algo sobre lo que negociamos y a lo que hacemos frente todos los días… ¡a veces sin darnos cuenta!

Ficha Artística / Técnica
La Cavernícola , de Emma Peirson y Vanessa Frost
La Cavernícola: Yolanda Ramos
Dirección: Esteve Ferrer
Ayte. Dirección: Mónica Pérez
Iluminación y Sonido : Luis Abad
Escenografía: Olga López y María Pompas
Vestuario: Clara Bilbao (Un Burro de Cine), El Dedal de Angela
Prensa y Audiovisuales : Luis Moles (Iria Producciones)
Producción Ejecutiva : Ana Rivas (Iria Producciones)
Una producción de : Iria Producciones, Theater Mogul

pdf

 

 

woman4 woman3 woman2 woman1

Deja un comentario