Pepe Viyuela mejor actor protagonista en los Premios Max

max

El pasado lunes, 25 de abril, el teatro Circo Price acogió la XIX gala de los Premios Max.

Una velada muy especial, dedicada a la danza, con Pinoxxio y La Piedra Oscura como grandes triunfadoras de la noche. Los premios interpretativos fueron para Aitana Sánchez-Gijón por Medea y Pepe Viyuela por Rinoceronte, la obra de Ionesco, escrita en 1959, que esta temporada ha llevado a las tablas el Centro Dramático Nacional.

Fuente imagen: El Español.

Rinoceronte es una fábula dramática acerca de la propagación y aceptación social del totalitarismo. El tema de la voluntad es el eje central de este mordaz relato que se emplea a fondo en la suscitación de múltiples preguntas sobre nuestra responsabilidad tanto individual como colectiva.

Argumento muy relacionado con la dedicatoria de Pepe Viyuela de este Max, con un recuerdo especial para los refugiados y sobre todo para los titiriteros que fueron encarcelados en Madrid por supuesta apología del terrorismo.

Desde Iria Producciones queremos dar la enhorabuena a los ganadores, pero especialmente a él, a Pepe Viyuela, con quien tenemos el placer de trabajar en Mármol junto a Susana Hernández, José Luís Alcobendas y Elena González.

Publicado en: Teatro